Movilización “conCIENCIA para un nuevo Chile” en Concepción

Les dejamos el registro fotográfico de la movilización del día de ayer “conCIENCIA para un nuevo Chile” realizada en Concepción y convocada por CIPRES, Asociación de Académicos y Académicas Enrique Molina Garmendia, FEC, CAA Bioquímica UdeC, CEE Ballena UdeC, CEE Bioingeniería UdeC, ANEB UdeC y Colectivo ConCiencia.

“Este jueves el mundo científico marcó un hito. Estudiantes, investigadores, académicos y asistentes de investigación salieron a las calles a mostrar a la comunidad las condiciones precarias en las que se hace ciencia actualmente en Chile. No sólo por la falta de financiamiento, sino también por la carencia de una política país que la emplee como una herramienta para el desarrollo y en la toma de decisiones de diversas temáticas que repercuten directamente en la sociedad.
La invitación ahora es a involucrarse, tanto quienes trabajan directamente en la generación de conocimiento, como quienes esperamos reciban sus frutos.
La ciencia es de todas y todos, es tiempo de hacernos responsables y darle el rumbo adecuado.
Gracias a cada uno de los participantes de esta convocatoria y a todos los asistentes, esperamos encontrarnos en nuevas instancias.
Científicas y científicos… A no bajar los brazos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s